Bienvenidos a Corboy & Demetrio

Los derechos y asuntos de nuestros clientes son el centro de nuestra práctica legal. Ese compromiso, dedicación, compasión e implacable deseo, el resultado ha sido un servicio excepcional. La firma ha adquirido más de $3 billones en acuerdos y veredictos, ha obtenido más de 500 resultados y veredictos en exceso de $1 millón.

Corboy & Demetrio clasifico primero en el Chicago Lawyer Settlement Survey por los resultados más altos en Illinois en 2006 y ha clasificado primero 8 de 15 veces, dirigiendo a todas las demás firmas.

Corboy & Demetrio esta también comprometido y dedicado a servir a la comunidad. La firma ha establecido y fundado becas escolares y donaciones para programas de mentoria a nivel local y nacional, escuelas secundarias, universidades, incluyendo todas las seis escuelas de leyes en Chicago. Nuestros socios y personal de oficina, contribuyen sirviendo en las mesas directivas, recaudando fondos, tutoría y dando una mano siempre que es necesario a una variedad de organizaciones de caridad y sin lucro. Presentemente Philip Harnett Corboy, Jr., sirve como Presidente de el Board of Directors of the Legal Assistance Foundation of Metropolitan Chicago, una agencia sin lucro que provee gratuitamente servicios civiles, legales para ancianos y personas de bajos recursos en Chicago y Suburbian Cook County. La firma ha dado apoyo a los programas de puestos de interno de la escuela secundaria Cristo Rey Jesuit desde su inicio y presentemente apoya el programa, dando empleo a cuatro estudiantes. En el 2006, la firma estableció un departamento de bono favorable, el cual ayuda a los indígenas y ancianos con asuntos legales que afectan su calidad de vida de día con día.

Nosotros estamos extremadamente orgullosos de nuestra extraordinaria historia. Nosotros estamos aun más excitados a cerca de nuestro futuro. Nuestros abogados de juicio altamente exitosos, talentosos, creativos y con experiencia, nuestra dedicación, brillante, trabajo duro de nuestro grupo de gerencia y nuestra tecnología estado de arte, asegura que nuestros clientes continuarán recibiendo el mejor servició legal posible.

Hay muchas firmas legales que practican ley de da o personal. Lo que nos separa de las demás?

            Nuestro éxito.

            Nuestra experiencia.

            Nuestros abogados.   

            Nuestro personal.   

            Nuestra tecnología.

            Nuestro constante, compromiso, dedicación e implacable deseo para adquirir una completa y justa compensación para nuestros clientes.

A través de nuestra historia, nosotros hemos peleado en contra de algunas de las más largas y exitosas corporaciones, hospitales, fábricas, aseguranzas, conglomeraciones, compa ías de construcción, firmas nacionales de trocas y municipalidades en el mundo. Ellas incluyen Johnson & Johnson, American Airlines, Hyatt Corporation, Amoco Oil, Northwestern Memorial Hospital, University of Chicago Hospitals, State Farm, Allstate, Turner Construcción y Schneider National Trucking, nosotros hemos tenido éxito en hacerlos responsables por los da os y muertes que han ocurrido por sus acciones.

Nuestra firma ha asegurado veredictos de expediente-ajustado y en contra de estos y otros demandados en casos de todo tipo, incluyendo desplome de aviones, da os en lugares de trabajo, productos defectuosos, da os de nacimiento, choques de carro, mal práctica médica y accidentes de ferrocarril.

En un caso tal expediente-ajustado, un $25.2 millones, abogados por la muerte de un pasajero en un accidente de un US Air Jet fuera de Pittsburgh, Pennsylvania, es la compensación de da os recobrados mas grande que se ha dado en toda la historia por la muerte de una persona en una acción de muerte de aviación ilícita, el expediente anterior un acuerdo de $25 millones en un caso, el provenir de un choque del jet United Airlines en Sioux City, Iowa – fue uno realizado por nuestra firma. Nuestra firma ha representado familias de victimas en el choque de un Paris-bound TWA jet de la costa de Long Island, al igual que en los choques de un vuelo Aero-PERU cerca de Lima y un jet de American Airlines cerca a California, Columbia.

Nuestros abogados, realizaron un caso a nombre de un 25 a os de edad que fue convertido a un quadriplegic después que una troca semi-trailer golpeará el carro de ella en una ma ana de Día de Acción de Gracias que resultó en un veredicto de $22 millones que llegó a ser la concesión de jurado mas alta otorgada por la Suprema Corte de Illinois. Nosotros también adquirimos un total de $40 millones para una mujer que se lastimo en un choque de carro y su esposo: $34 millones para la mujer y $6 millones por el esposo por la pérdida de compa erismo para la esposa. Ambas concesiones fueron ajuste-registrados.

Cuando Rachel Bentivenga murió poco después de dar a luz, porque el doctor y enfermera fallaron en tratarle apropiadamente la alta presión de sangre. Los abogados de Corboy & Demetrio, Thomas A. Demetrio y Margaret M. Power negociaron un acuerdo de $7 millones para el esposo que sobrevivió a la joven mujer y sus tres ni os. Después de dar a luz a su hija tres meses antes, Ana Hurtado fue al hospital Mount Sinai para que le removieran la piedra del ri ón. Por la negligencia de los doctores y personal durante la operación, Ana entro en coma donde se quedo hasta su muerte 16 meses mas tarde. Ana Flores, quién se acababa de cambiar a Chicago de México, fue matada por una ventana que calló de la CNA Plaza cuando ella caminaba con su hija de tres a os de edad en el centro de Chicago. Los abogados de Corboy & Demetrio obtuvieron un acuerdo de $18 millones para la familia que la sobrevivió.

Aparte de nuestro extraordinario éxito en nombre de nuestros clientes, nuestro trabajo ha afectado la póliza pública, levantado conocimiento al público y mejorado la seguridad publica.

Cuando el país estaba temeroso de tomar cualquier medicina de mostrador por el temple con Tylenol, nuestra firma negocio un acuerdo en la víspera del juicio con Johnson & Johnson, el fabricante del producto, que llevo a regulaciones requiriendo empacado de resistencia forzada en todos los medicamentos de mostrador.

Los abogados de Corboy & Demetrio procesaron dos casos diferentes donde chóferes inocentes fueron seriamente lastimados en la misma intercepción peligrosa. Como resultado del acuerdo concedido – mas de $30 millones – y la protesta del publico resulto de los horribles da os sufridos sin necesidad, el Estado de Illinois reconfiguró completamente la intercepción y los caminos que colindan para prevenir mas da os en el futuro a victimas inocentes.

Usando un teléfono celular mientras se maneja es una práctica muy peligrosa. Después nuestra firma fue contratada para representar a un guardia de cruce de calle que fue lastimada cuando un motorista la golpeo mientras hablaba por un teléfono celular, el abogado que manejo el caso se envolvió activamente en persuadir a el Chicago City Council para decretar una prohibición en usar un teléfono selular mientras se maneja. Chicago fue uno de los primeros municipios para la prohibición del decreto.

Nuestros abogados son un grupo verdaderamente excepcional. Trece han sido escogidos por compa eros revisados para inclusión en el Leading Lawyers Network. El cual reconoce el 5% más alto de abogados de los abogados de Illinois. Además todos los socios han sido reconocidos como "Súper Abogados" Un honor que se da solamente a los mejores abogados por otros abogados en Illinois. Dos de nuestros abogados más jóvenes han sido seleccionados como "Estrellas Sobresalientes" Los abogados más altos y sobresalientes del estado. Corboy & Demetrio es la única firma de abogados en Chicago que incluye cuatro que han sido Presidentes de Chicago Bar Association. Ellos son: Philip H. Corboy, Thomas A. Demetrio, Rene A. Torrado y Michael K. Demetrio. También es la única firma de abogados que tiene cuatro que sirven como presidentes de la Asociación de la Illinois Trial Lawyers Association, nombrando Philip H. Corboy, Thomas A. Demetrio, Robert J. Bingle y el ahora Presidente, Philip Harnett Corboy, Jr.

Abogados en Corboy & Demetrio dan lecturas en todo el país en asuntos de litigación civil, técnicas de juicio y han sido presentadas a nivel nacional, estatal y local, posiciones de liderazgo a nivel local. Ellos activamente participan continuamente en programas de educación legal y regularmente comparten habilidades de juicio y conocimiento de sustancia legal con audiencia de abogados, estudiantes de leyes, asociaciones profesionales y grupos médicos. Nuestros abogados son también frecuentes autores de editoriales de becas escolares y artículos legales en periódicos diarios de leyes, publicaciones de barra, de educación continua legal, manuales, medicos ó grupos de diarios y periódicos, local y nacional. Corboy & Demetrio es una firma de abogados, reconocida nacionalmente como una de las oficinas dirigentes de da o personal. Nosotros recibimos muchas premios y honores por nuestro trabajo legal, realizaciones profesionales contribuciones de caridad.

Nosotros estamos orgullosos por ser reconocidos por las siguientes contribuciones

  • Clasifico # 1 por los acuerdos mas altos en el a o en Cook County, Illinois, por el Bulletin Publishing Company, 8 de 15 a os, guiando todas las demás firmas
  • Clasifico # 1 en Illinois por litigaciones de da os personales por los Mejores Abogados
  • Clasifico # 1 en Chicago en ley de mal práctica médica por los Mejores Abogados
  • Clasifico # 1 en Chicago en litigación de da os personales por los Mejores Abogados
  • La única firma de abogados que tiene cuatro abogados que fueron Presidentes en el Chicago Bar Association
  • La única firma de abogados en Chicago que tiene cuatro abogados que sirven como presidentes de la Illinois Trial Lawyers Association.
  • Todos los socios son miembros del Leading Lawyers Network, la cual reconoce solamente el más alto 5% de los abogados de Illinois.
  • Todos los socios son "Super Lawyers" el mas alto 5% de abogados de los abogados de Illinois
  • Todos los socios son av clasificado – El nivel más alto otorgado a excelencia profesional – por el Directorio Martindale-Hubbell Law
  • Centro legal de inhabilidad y ancianos llamó su centro para educación continua legal el centro "Corboy & Demetrio Center"
  • La fundación Chicago Bar Foundation otorgo membresía a C&D en el liderazgo de la firma Circle Charter.

Si usted tiene alguna pregunta o desea más información, por favor póngase en contacto con nosotros.  Para nuestros clientes de habla hispana, nosotros tenemos traductores de español de tiempo completo disponibles para proveer asistencia.

 

Comunicados de Prensa

Abogados de Lesiones Personales de Corboy Demetrio Aseguran el Establecimiento de $1.4 Millones en la Muerte de Monoxido de Carbono

Un esposo de familia y padre de 62 anos de edad que murio de intoxicacion de monoxido de carbono, receintemente aclararon su demanda de muerte injusta contra un contratista de plomeria, propetario y empresa de gestion de la propiedad por $ 1.4 millones.  Francis Patrick Murphy y Edward G. Willer, abogados de lesions personales en la firma de Corboy & Demetrio y unos de los mas respetados abogados de Chicago, represento a la fmailia.  Tribunal del Circuito del Condado de Cook Juez Deborah Dooling, concluyo la solucion despues de una semana de audencia y mas de 80 peticiones previas al juicio.

La solucion provino de la muerte de Jerry Huyler el 30 de Abril del 2004. El Sr. Huyler habia ido a la casa de su amigo en Winnetka, John Volckens que vive en 1370 Scott Street, tambien acompanado de otro amigo.  Volckens vivia en las casa como inquilino pero no era casa propia, como habia perdido la titularidad debido a la falta de pago de impuestos.  Despues de estar en la casa aproximadamente una hora, los tres hombres fueron superados por monoxido de carbono.  El Sr. Huyler murio, mientras sus dos amigos sobrevivieron.  En la casa no habia detectores de monoxido de carbono que funcionaran.

El examinador medico del Condado de Cook descubrio que el Sr. Huyler murio de intoxicacion de monoxido de carbono, y una posterior inspeccion de la casa revelo que el monoxido de carbono fue el resultado de una ventilacion obstruidos parcialmente de la caldera.  Un contratista de plomeria, parte demandada V.J. Killian, habia remplazado un calentador de aqua en la casa un mes antes de la ocurrencia.

"Esta fue una muerte innecesaria y evitable, que le robaron a Jean Huyler su esposo de 36 anos y a tres hijos de su padre," dijo el abogado de lesions personales Murphy de Corboy & Demetrio.  "Si el sofisticado especulador inmobiliario y su empresa de gestion de la propiedad hubieran estado a la altura del contrato y suministrado e instalado un simple detector de monoxide de carbono, el Sr. Huyelr hubiera sobrevivido."

En un intento para escaper la responsabilidad, el propetario  y la empresa de gestion sustuvieron que no eran responsables de la instalacion o mantenimiento de los detectores de monoxido de carbono.  Despues de que Volckens habia perdido la propiedad, la casa fue deeded al magnate de bienes raices y la parte demandada de Warren Peters, que tenia a una de sus empresas, Jennings Realty, actuar como gerente de la propiedad. Por lo tanto Volckens vivia en la casa como un inquilino, bajo una reposesion de contracto, redactado por el abogado de Peters, que requiere de la aplicacion del Chicago Building Code, a pesar que la propiedad estaba en Winnetka.  El codigo de Chicago requiere que el dueno de la propiedad, no el inquilino, que suministre e instale un detector de monoxido de carbono.

El acuerdo de reposesion fue especificamente elaborado por el abogado de Jennings Realty para incluir requisitos del Chicago Building Code para incluir instalacion y mantenimiento de un detector de monoxido de carbono.  El Juez Dooling determino que el propetario tenia una obligacion contractual, que no podia ser delegado, para suministrar, instalar y mantener un detector de monoxido de carbono, independientemente de la conducta de los inquilinos.

"Cuando usted firma un contracto usted da su palabra" dijo el abogado Willer de la firma de Corboy & Demetrio.  "Y en este caso, el propetario claramente rompio su palabra."

Acerca de Corboy & Demetrio

Corboy & Demetrio es una de las firmas excepcionales.  Sus abogados en Chicago representan individuos y sus familias en serias lesiones personales y muertes ilicitas, y la firma es reconocida por sus logros en la sala de audencias y por sus contribuciones a la comunidad.  Con abogados basados en Chicago, los derechos y preocupaciones de sus clientes son la base fundamental de la practica de Corboy & Demetrio.  Su dedicacion, compasion y implacable unidad ha resultado en un servicio excepcional y de resultados excepcionales para sus clientes.  La firma ha adquirido mas de $3 mil millones en acuerdos y veredictos y han alcanzado mas de 500 acuerdos y veredictos de mas de $1 millon.

Abogada Michelle Kohut de Corboy & Demetrio elegida a la Junta Directiva de un prominente centro de salud en el Norte de la ciudad

La abogada de Corboy & Demetrio Michelle Kohut fue recientemente elegida a la Junta Directiva del Centro de Salud Internacional de Heartland (HIHC), un sistema que es centrado en el paciente, completamente integrado en la salud con profundas raices en la comunidad. Una abogada de lesiones personales que ha obtenido numerosos veredictos multimillonarios, ella va a servir un termino de tres anos en el HIHC.

Participacion en la Communidad

La Srta. Kohut se incorporo a Corboy & Demetrio en el 2004, y se ocupa de casos en una amplia gama de areas incluyendo colisiones de automoviles, negligencia de contruccion, responsabilidad de las premises y responsabilidad por la fabricacion de un producto. Ella es muy activa en asociaciones de abogados locales y nacionales, incluyendo the Chicago Bar Association, the Illinois Trial Lawyers Association y the Women’s Bar Association of Illinois, en donde ella desempena servicios en la junta directiva y es parte del comite de accion politica. Ella tambien desempena servicios en la junta directiva para las mujeres en todas partes, un proyecto comunitario que pretende abrir las puertas a mujeres y ninos de bajos recursos y exponer a las ninas de secundaria desafiante carreras en la profesion juridical.

Centro de Salud International de Heartland

HIHC se dedica a mejorar la salud de individuos en las comunidades de Uptown, Edgewater, Rogers Park y Albany Park todos ubicados en Chicago. Sus cinco centros de salud proporcionan bajo costo, calidad, multilingue, y servicios de salud culturalmente competente disenados para prevenir enfermedades y para promover bienestar fisico, mental y social. HIHC ayuda a mas de 10,000 personas de bajos recursos anualmente, mas del 60 por ciento de los cuales no tienen seguro medico, y con mas de 45 por ciento viviendo en o debajo del nivel federal de pobreza.

Acerca de Michelle Kohut

Respetada entre los abogados de Chicago, la Srta. Kohut fue nombrada una de " 40 Illinois Attorneys Under Forty to Watch" en el 2007 por el Law Bulletin Publishing Company y fue senalada como una abogada estupenda de Illinois, " Estrella de Levantamiento" en el 2008.

La Srta. Kohut recibio su J.D. de la Universidad Loyola de Chicago Escuela de Derecho en el 2002, y su licenciatura de la Universidad de Loyola en 1996. Antes de incorporarse a Corboy & Demetrio, la Srta. Kohut era un Law Clerk Judicial para William D. Maddux, Juez de la Division de Derecho de la corte de Circuito del Condado de Cook.

Acerca de Corboy & Demetrio

 

Nombrado como firma excepcional en Chicago Magazine en el 2008, Corboy & Demetrio es una de las firmas excepcionales. Sus abogados en Chicago representan individuos y sus familias en serias lesiones personales y muertes ilicitas, y la firma es reconocida por sus logros en la sala de audencias y por sus contribuciones a la comunidad. Los derechos y preocupaciones de sus clientes son la base fundamental de la practica de Corboy & Demetrio. Su dedicacion, compasion y implacable unidad ha resultado en un servicio excepcional y de resultados excepcionales para sus clientes. La Chicago basados firma ha adquirido mas de $3 mil millones en acuerdos y veredictos y han alcanzado mas de 500 acuerdos y veredictos de mas de $1 millon.

Abogados de Corboy & Demetrio Aseguran veredicto de $10.5 Millones en un Caso de Negligencia Medica

Paciente Muere Despues De Ser Dada Anestesia Cuando Ella Le Dijo A Los Medicos Que No

Un jurado del Condada de Cook ha otorgado $10.5 millones para la familia de una mujer que murio despues de ser inadecuadamente anestesiada para una cirugia de cadera.  La familia fue representada por los abogados David R. Barry, Jr., y Kenneth T. Lumb de Corboy & Demetrio, y las tres semanas del juicio fue presidido por el juez de la corte del Circuito Deborah M. Dooling.

Negligencia Medica

Mayo 11 del 2004, Nellie Hood, de 61 anos de edad, fue al hospital Holy Cross en Chicago para una cirugia de reemplazo de cadera electivo para la artritis.  Debido a una mala experiencia previa con la insercion de un tubo de respiracion para la anestesia general, la Sra. Hood solicito una anestesia espinal que no requiere la insercion de un tubo de respiracion, un procedimiento conocido como la intubacion.  Despues que la Sra. Hood estaba en cirugia, su anestesiologo, el Dr. Dae Choi, tubo problemas para la insercion de una aguja para la anestesia espinal, por lo que siguio adelante con la anestesia general.  El Dr. Choi administro medicamentos que ponen al paciente a dormir, pero despues fue incapaz de insertar el tubo de respiracion.  Tenia previsto para que respirara a traves de una mascara y dejar que a su despertar que respirara por su cuenta.

Otro medico, el Dr. Mario Magleo, entro al cuarto de cirugia y intento varias veces la intubacion, pero tambien fue un fracaso.  Finalmente, el Dr. Ruperto Buscaino tambien hizo varios intentos fallados de insertar el tubo de respiracion.  Todos los intentos de insertar el tubo causaron que los tejidos de la Sra. Hood de las vias respiratorias se cerraran, bloqueando el  oxigeno y causar un paro cardiaco.  Fue resusitada pero sufrio graves danos cerebrales y murio el 31 de Mayo del 2004.

El Jurado Concede el Veredicto

El jurado escucho evidencia de que la Sra. Hood habria estado bien, si el Dr. Choi la hubiera dejado despertar antes de cualquier nuevo intento de intubacion que causaron las vias respiratorias que se cerraran.  Incluso despues de que las vias respiratorias cerraran, la Sra. Hood probablemente hubiera estado bien si los medicos demandantes hubieran tomado medidas para proteger sus vias respiratorias y obtener oxigeno en sus pulmones mientras esperaban 15 minutos para que llegara un cirujano y realizara una traqueotomia.

El veredicto del jurado volvio en contra del Dr. Magleo, Dr. Buscaino y de su empleador, Noel G. Alcantara, M.D., S.C., una corporacion, que alego que no era responsable de los medicos porque son contratistas independientes.  El Dr. Choi llego a un acuerdo antes del juicio.

Abagado David R. Barry

"Ademas de su marido y sus hijos, Nellie tenia una gran familia extendida de hermanos, hermanas, sobrinas y sobrinos,” dijo el abogado David R. Barry de Corboy & Demetrio.  “y ella fue el corazon y alma de esa familia.  Ella estaria viva hoy para disfrutar de la familia si los medicos hubieran echo solo una cosa – si hubieran escuchado a su paciente.  La perdida para su familia es inmensurable.”

Abagado Kenneth T. Lumb

“La verdadera tragedia es que la muerte de Nellie fue absolutamente prevenible,” dijo el abogado Kenneth T. Lumb de Corboy & Demetrio.  “ Un anestesiologo es el ‘experto de las vias respiratorias’ y los medicos de Nellie completamente no cumplieron con su responsabilidad primordial de proteger sus vias respiratorias.”

Acerca de Corboy & Demetrio

Nombrado como firma excepcional en Chicago Magazine en el 2008, Corboy & Demetrio es una de las firmas excepcionales.  Sus abogados en Chicago representan individuos y sus familias en serias lesiones personales y muertes ilicitas, y la firma es reconocida por sus logros en la sala de audencias y por sus contribuciones a la comunidad.  Con abogados basados en Chicago, los derechos y preocupaciones de sus clientes son la base fundamental de la practica de Corboy & Demetrio.  Su dedicacion, compasion y implacable unidad ha resultado en un servicio excepcional y de resultados excepcionales para sus clientes.  La firma ha adquirido mas de $3 mil millones en acuerdos y veredictos y han alcanzado mas de 500 acuerdos y veredictos de mas de $1 millon.